Blogia
Carlos A. Martinez

Comienza Multivisión, el nuevo canal de la televisión cubana

Comienza Multivisión, el nuevo canal de la televisión cubana

El lunes 7 de julio comienza oficialmente el verano en la Televisión cubana. Como cada año, los cuatro canales nacionales ofrecerán una programación especial a la que se suma el inicio de las trasmisiones de Multivisión, un nuevo canal que utilizará las frecuencias de los trasmisores locales de televisión en los territorios y podrá ser visto en una primera etapa por algo más del 50 por ciento de los televidentes.
En busca de la recreación y esparcimiento del público cubano, el canal Multivisión nutrirá su parrilla con programas educativos, culturales, infantiles e informativos cuyos derechos de transmisión han sido cedidos por importantes cadenas internacionales de América, Europa y Asia.
Multivisión trasmitirá 24 horas continuas, en segmentos dirigidos a diversos públicos. Su programación será retransmitida en horario nocturno. En Santa Clara podrá ser visto por la frecuencia del Canal 57, alternando los viernes, sábados y domingos con la programación habitual del canal municipal, desde las 6:00 pm hasta las 12 de la noche.
Entre su programación encontramos el estreno de la telenovela Argentina Nano, protagonizada por el actor GUSTAVO BERMUDEZ, conocido por el público por su personaje de Germán en Alas, Poder y Pasión.
Para no afectar la teleaudiencia de este nuevo canal de la Televisión Cubana, el Canal 57 reajustará su programación a partir del próximo fin de semana.

1 comentario

adam -

Felicito al PUEBLO CUBANO!!!!!x su teson y coraje.Asimismo soy televidente y veo los canales transmitidos xHispasat,pero mi receptor dejo de funcionar;asi que en estos momentos no los puedo ver via antena satelital;pregunto,Cuba transmite via internet para verlos x la computadora?,me gustan todos los programas,antes veia el noticiero(a las 21hs hora local),programas de enseñanza,deportivos enuna palabra no hay desperdicio en vuestras programaciones,deseo que sigan con ese espiritu,luchando x la dignidad Cubana,que bien merecido la tienen.Estuvo mi hijo veraneando en las playas de Varadero le encanto!.en cualquier momento ire a veranear a Cuba.Atentamente Adam