Blogia
Carlos A. Martinez

Ramón Moré, nuevo mentor de Villa Clara

Ramón Moré, nuevo mentor de Villa Clara

La dirección del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) en la provincia, anunció el lunes en conferencia de prensa que el ex pelotero de series nacionales, Ramón Moré, fue designado como nuevo mentor del Villa Clara al clásico beisbolero número 51.

Osvaldo Luján Claro, director del INDER en el terruño, informó que la designación del cifuentense Moré es el resultado de un exhaustivo análisis sobre los posibles candidatos al puesto y sobre todo lo ocurrido con el equipo naranja en el clásico 50, en el que terminó en un decepcionante sexto puesto.

El licenciado Ramón Moré sustituye en el puesto de mando del Villa Clara al Dr. Eduardo Martín, quien declinó su presencia para un tercer año como manager anaranjado. Martín consiguió una medalla de plata, en la serie 49, y el sexto escalón ya mencionado.

En la conferencia de prensa se supo oficialmente también que el Lic. José Luis Cueto fue escogido como timonel del conjunto villaclareño, que tomará parte desde el 13 de agosto próximo en la reaparecida Liga de Desarrollo o torneo inter-academias.

Cueto acaba de terminar segundo con el elenco de Camajuaní en la serie provincial 2011, tras caer en la final ante el campeón Sagua la Grande.

0 comentarios